Los neumáticos Bridgestone no tuvieron el desempeño esperado y únicamente los pilotos de Ferrari terminaron en los puntos.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Hoy hizo mucho calor y las temperaturas de la pista alcanzaron los 37 ºC que fue igual que ayer. Observamos que el rendimiento de nuestros neumáticos fue consistente en estas condiciones, pero probablemente había menos adherencia. No obstante cada carrera nos deja datos muy importantes y aprenderemos de ellos para mejorar en las próximas carreras. La apariencia de los neumáticos fue muy buena, no hubo problemas específicos y terminar en la segunda y cuarta posición no es malo.
Mark Webber y Nico Rosberg quedaron atrapados en el tráfico y aunque ellos hicieron lo mejor que pudieron, no quedaron en los puntos. Fue un poco decepcionante que los pilotos de Toyota no aprovecharan sus posiciones en la grilla. Tiago Monteiro y Takuma Sato terminaron la carera, lo cual es bueno. Analizaremos la situación y veremos cómo podemos ayudar a nuestros equipos desde el punto de vista de los neumáticos".